martes, 17 de junio de 2008

Nos despedimos hasta el próximo curso


Buenos días.
Es viernes 13 de junio.

Hoy es un día agridulce.

Muy dulce porque Susi, nuestra teacher de inglés
Se casa mañana.
Susi, que seáis muy felices
Y disfrutéis de vuestro amor eternamente.

Dulce porque podemos estar orgullosos
de haberos acompañado a lo largo de todo este curso
en los recreos de martes a viernes.

Orgullosos de haber preparado para vosotros,
queridos oyentes,
los mejores programas que hemos sabido hacer.

Orgullosos de nuestros trabajo
y del apoyo y simpatía con que nos escucháis en cada recreo.

Gracias por vuestras palabras de aliento y ánimo
y perdonarnos si en algún momento
no hemos sabido estar a la altura
de lo que os mereceis.

Gracias a profesores,
asociación de madres y padres,
a todos los que trabajáis en nuestro Insti
y a vosotros compañeros y compañeras.

Y este, como decíamos,
es un día con un cierto sabor agrio:
nos despedimos hasta el próximo curso.
Se terminan las clases,
el Insti queda en silencio
y Radio Furoca acalla su voz.

Hoy más que nunca gracias a Élida,
Toña, Pedro, Puri, Mayte, Modesto, Marián,
y a Marta, César, Fátima, Álvaro, Irene, Lucía,
Javier, Aitor, Ibra, Sandra, Alexia, Carla, Tatiana,
Lucías, Mencía, Sara, Said, Isabel,
Bárbara, Yissi, Manu, Raúl, Ayoub, …
y a ti Luis Miguel.

Gracias y hasta el curso que viene.

Un besazo de todos los que hacemos Radio Furoca.

1 comentario:

Marta dijo...

Que tal compañeros?
Espero que esteis bien y por supuest trabajando para que nuestra radio vuelva a las onds del Instituto de Pastoriza en cuanto comencemos las clases.
El próximo curso 08/09 no voy a estar en los recreos con vosotros, pero no os vai a librar de mi tan facilmente porque voy a seguir vuestro trabajo día día.
Quiero felicitaros a todos, a vosotros los locutores y a los que estan detras de todo el trabajo: los profes; Luis Miguel, Élida, Modesto, Pedro, Toña, Marian, Puri, Mayte, Belen...(espero no olvidarme de nadie)a los que quiero agrecer el excelente trato durante mi estancia en instituto como en la radio.
Gracias a todos, seguid así, de verdad que el esfuerzo merece la pena.
Me fui, pero volveré a veros algun día de estos.

Besos para todos.

P. D. Se me está ocurriendo una idea que voy a llevar a la practica, tendreis noticias muy pronto.

Bss

Marta Díaz