lunes, 27 de abril de 2009

La peli de la semana: Stardust


Título: Stardust
Título Original: Stardust
Género: Aventuras, Fantasía
Nacionalidad: USA
Año: 2006
Director: Matthew Vaughn
Guión: Jane Goldman, Matthew Vaughn
Reparto: Claire Danes, Charlie Cox, Sienna Miller, Ricky Gervais, Peter O’Toole, Jason Flemyng, Rupert Everett, Joanna Scanlon, Sarah Alexander, Melanie Hill, Kate Magowan, Ian McKellen, Michelle Pfeiffer, Robert De Niro

Sinopsis:
Basada en la popular novela de Neil Gaiman y Charles Vess.
Un joven llamado Tristan -Charlie Cox- intenta conquistar el corazón de Victoria -Sienna Miller-, y se va en busca de una estrella caída del cielo. Su viaje le lleva a un país misterioso y prohibido más allá de los muros de su pueblo.
Durante su odisea, Tristan encuentra la estrella convertida en la preciosa Yvaine -Claire Danes-. Pero Tristan no es el único que busca la estrella.
Los cuatro hijos del Rey -Peter O’Toole-, y los fantasmas de sus tres hermanos muertos, necesitan la estrella si quieren ocupar el trono.
Tristan también debe vencer a Lamia -Michelle Pfeiffer-, la malvada bruja que desea la estrella para recuperar la juventud.
Tristan lucha para deshacerse de estas amenazas, pero cuando conoce a un pirata llamado capitán Shakespeare -Robert De Niro- y a un siniestro comerciante llamado Ferdy the Fence -Ricky Gervais-, su búsqueda cambia de rumbo. Descubre el significado del auténtico amor y quiere conquistar el corazón de la estrella.


a Audio


Web oficial de la peli

No hay comentarios: