sábado, 9 de abril de 2011

Vitaminas de Aniversario

Vitaminas para el corazón en el Aniversario de Radio Furoca


Vitaminas para el corazón  

Este mes Radio Furoca está de aniversario. Celebra una andadura que después de un lustro, es ya un caminar fluido, ligero, ágil.
Este cumpleaños es gracias al trabajo en equipo, al conjunto de todas y todos los que de alguna manera participan, realizan, colaboran, comparten, aportan, sugieren, …,en definitiva, hacen que las ondas furoquianas se propaguen.
Hace cinco años alguien apuntó la posibilidad de realizar un programa de radio en el instituto, le contó su idea a otro, éste le escuchó y se atrevió a decirle: “¿por qué no?”. Luego buscaron más colaboradores-soñadores-emprendedores, que se sumaron al proyecto. Cada uno con lo que sabía, o con lo que no sabía pero le ilusionaba aprender.
Algunos de esos primeros radiófilos, ya no están, otros sí siguen en el frente y coordinan y alientan al grupo, que es el mismo y es otro con diferentes componentes a la vez.

Radio Furoca existe entre todos, y gracias a todos: los guionistas, locutores, arreglistas, informáticos, alumnos, profesores que comparten su tiempo y sus ganas.
Es un ejemplo del esfuerzo común, de la colaboración, del “si tú me ayudas, o me echas una mano, entre los dos lo podemos hacer”. Es una suma de tus, de yos, de nosotros, de “Entre Todos”, entre los que también estas Tú.
Gracias a ti que nos escuchas y así nos das vitaminas para el corazón.
¡Felicidades Radio Furoca! ¡Felicidades a todos! 

Texto 

Clica: * Audio

No hay comentarios: