jueves, 3 de abril de 2008

Surcos de alborada El buzón del señor V

> por Desirée Vidal Vázquez, 1º D

Cuando me mudé a mi nuevo edificio,
miré los nombres de mis vecinos en los buzones,
uno tenía escrito señor V.
Me quedé pensando porque pondría V,
sería porque se llamaba Vicente, Víctor,..
o porque su apellido era Velázquez, Velasco,…
o porque su esposa fallecida se llamaba Virginia, Vanessa,..
o porque le parecen bonitos las velas,
o podría ser su profesión, vigía, veterinario…
o quizá le gustaba navegar en un barco de vela.

Pudiera ser que V
viniese de su voz estupenda u horrenda,
o porque sabía tocar maravillosamente el violín.
Entraba también dentro de lo posible
que fuese vanidoso, violento, voluntarioso o simplemente vulgar.
Quizá le gustaban los pantalones vaqueros...

Me quedé pensando ante el buzón del señor V…
pero no supe encontrar la respuesta.



a Audio

No hay comentarios: